miércoles, 30 de septiembre de 2009

Roberto01

Hoy no hay foto porque estoy en un ciber y no pensaba escribir. Pero no puedo dejaros sin las buenas nuevas. Roberto01 ha puesto contraseña a su Wifi... se acabó internet en casa.

Resulta que D.F. y yo hemos ido a Málaga y hemos vuelto. Y resulta que soy feliz y que (aunque no os lo creáis) seguramente soy la persona con más suerte del mundo. Porque he encontrado a D.F. que como ya sabéis es maravilloso. (Suspiro). Ahora estoy un poco preocupadilla. Pero según D.F. no es nada serio. Sólo una preocupación que me preocupa. Serán estos malditos días grises ¿quién mierda inventó la lluvia?
Mañana empiezo las clases de inglés por las mañanas y ya estoy dándole clases a los niños por las tardes. D.F. ahora tiene mucho trabajo. Nuestro horarios son un poco incompatibles. Y eso me pone un poco triste. Cruzarse por la casa durante el café de la mañana o mientras te cepillas los dientes por la noche no me gusta. Yo soy más de abracitos. Supongo que es normal. Pero yo no quiero acostumbrarme a eso. Yo me pongo triste si no puedo comer con él. Y que me da rabia irme a dormir sin un beso de buenas noches. Y que me pegen un tiro si me acostumbro a su ausencia.

4 comentarios:

amalgam primordialis_ dijo...

pues yo creo que solo hay una solución ... que trabajeis juntos! ... así podeis estar todo el día con abrazos y besos y también con peleas y chinchando el uno al otro ... otras opciones en Madrid las veo muy difíciles ... mucho ánimo!!! ;)

D.F. dijo...

... o que no trabajemos ninguno de los dos!!!

gracias por la sugerencia, amalgam ;)

Anónimo dijo...

Me gusta más la opción de DF...

Talvezdos dijo...

A mi también!