miércoles, 16 de septiembre de 2009

Madres particulares


Hola familia.
Aún no voy a subir fotos de los increibles paisajes escoceses porque todavía no las he visto detenidamente... La de ayer y la de hoy son escocesas, bueno de animalillos escoceses... La de hoy se parece a una que subí hace un par de meses. Las fotos de este viaje (y espero que las de otros) están firmadas con D&B porque como ya os dije ayer D.F. ha hecho un montón de fotos que me apetece que veáis y hay muchas que no sabemos quién las hizo, si él o yo.
Esta semana mis padres han ido a Málaga. Aún quedan cosilla que arreglar. MÁLAGA PARTE II.
espero poder ir solucionanadolo todo lo antes posible. ñeeeeeee.
De la entrevista de D.F con su jefe en Singapur tengo que contaros que igual se retrasa un poco el viaje. Tal vez hasta el próximo verano. Pero no hay nada confirmado. En los próximos meses se irá concretando. Entre tanto yo voy a seguir con el inglés.
Ya he hecho las primeras llamadas a las madres de los niños particulares. Y digo a las madres porque de todos los niños a los que les he dado clase sólo el padre de uno de ellos se ha interesado por cómo iba su hijo en el colegio. No tengo muy claro como interpretar dicha situación.

Os dejo una de mis escenas favoritas de los Simpson.

1 comentario:

Eliii dijo...

jjajajajajajajajjaa El otro día pusieron ese episodio, no lo había visto nunca jajajajjaja me encanto esa escena, dice: "taca y a comer" jajajajajja.

Un beso guapa