viernes, 25 de septiembre de 2009

Jueves

Haber llevado el fuego un solo instante
Razón nos da de la esperanza.
No inútilmente -José Ángel Valente

La entrada de hoy se iba a llamar "Odio los Jueves" Ya no lo s odio. Ahora me caen como el resto de los días de la semana (El Lunes me cae un poco peor que el resto, pero creo que es algo universal).
Hoy tengo una gran sensación de paz. Estoy muy ilusionada. Y es que tener un D.F. no es algo que te ocurra todos los días. Como ya sabéis he estado unos días un poco triste. Y ayer Jueves pudo ser un día para odiar. Pero cuando una es valiente y se junta con alguien aún más valiente... Sólo queda cogerse de la mano y saltar. Aunque debajo no haya nada. Es como tirarte de un avión sin paracaídas y tener la seguridad de que no te va pasar nada. Nada.
Creo que esa es mi sensación de hoy. También estoy tranquila. Hoy os pongo una foto que me gusta mucho. Es una pequeña pieza de madera de unos 20cm. La hizo D.F. Los que están encima de la ballena somos nosotros (claramente). El otro día fui a tender la colcha de la cama y enganché la ballena con el pico. Y se cayó al suelo. Y sí, se rompió. Os hacéis una idea de la llantina que me pillé. Al final compramos cola, y con mucho cuidado la pegamos. No se nota la rotura, pero sabemos que está. Ahora la colcha es "la asesina de ballenas". Dentro de unos años cuando la madera esté viejita a lo mejor se ve un poco. Algún resto de cola. Entonces podremos acordarnos de la colcha blanca de flores que teníamos en nuestra primera casa.

4 comentarios:

Eli dijo...

Aysssssssss qué bonito :) Me ha encantado...
Muuuua!

JonBurrows dijo...

joder, que asco de amor, ñeeeeeeee (de buen rollo)

Kramen dijo...

Bueno mata ballenas... de ti no me lo esperaba... pero bueno... siempre hay una primera vez.

He vuelto a los madriles... y como siempre soy el ultimo de enterarme de todo.

Pero sigo diciendo... cuando querais quedamos. Hasta mediados de Octubre no empiezo.

JonBurrows dijo...

Desde que leí este post, cada vez que paso por una carpintería grito "liberad a Willy"!!!!!!!