martes, 1 de septiembre de 2009

En todos los lugares te encuentro...



Me gustan los blogs. Es un espacio en el que cada persona escribe lo que le da gana. Y lo lee quien quiere. Si no te gusta pues no lo lees y si te hace gracia te suscribes. Yo empecé con este por envidia. Vi un par de unos conocidos y pensé que yo también podría escribir mierda... MI mierda. Las fotos no es que sean la hostia pero no están mal del todo. Y me sirve para esforzarme y buscar nuevas imágenes. Fue cuando me compré la cámara de fotos cuando me terminé de convencer de la idea de tener mi propio blog. Así me "obligaría" a buscar fotos y aprender. El problema es que hay fotos que no se pueden hacer. No por que tengan un contenido ofensivo... en pleno siglo XXI no hay nada ofensivo NA-DA. Si no porque no se ven. Se sienten. Últimamente mi vida está llena de estas fotografías.

Como la canción de hoy... (Vaya ojo tienes Eli)

3 comentarios:

JonBurrows dijo...

Joer, pásatae por una farmacia a comprar un poco de auto estima....tu blog mola...no escribes mierda, y las fotos son la leche!
Cover

Eli dijo...

Me encanta la foto, la canción y, sobre todo, el texto. "Últimamente mi vida está llena de estas fotografías." Siento lo mismo, ¿será el tiempo? ¿será el fin del verano? ¿serán esos atardeceres? Sea lo que sea que nos dure y mucho. Vaya jefa estás hecha.
Un besote blackbird ;)

Talvezdos dijo...

eso, eso! que nos dure!

Thanks ^^!