lunes, 7 de septiembre de 2009

Croquetas que quitan el hipo.


No os puedo dar detalles porque todavía no he hablado con D.F. pero al parecer la entrevista con su fututro jefe ha sido estupenda... Oleeeeeeee... ya os contaré más despacito...
Para hoy tengo una frase:
Cuando uno está con la mierda hasta el cuello, ya sólo le queda cantar.
BECKETT
La he leido esta mañana y me he estado riendo un buen rato... me parece buenísima.
Y también para hoy una recomendación lectora... El Dios de las Pequeñas Cosas de Arundhati Roy. De lo mejor que he leido nunca.

Os dejo el enlace para el MySpace de un grupo de Fuengirola: El Club de los 5. Os recomiendo la canción En el Corte Inglés ya no es primavera. La escuchamos volviendo de Cazorla en el programa Flor de Pasión de Radio3... y como podéis intuir... es un HIT.

5 comentarios:

JonBurrows dijo...

Te cambio un cuento referente a la mierda a cambio de la foto de la vaca.
Resulta que nevaba mucho...y había un pajarillo pobrete que se estaba quedando heladito(de ahí lo de "te quedas pajarito", supongo). El pobre pajarito...desesperado, pensó en bajar al suelo porque en el árbol en el que estaba apenas se aguantaba.De pronto, una vaca le soltó una órda de kilo y medio encima y quedó enterrado hasta el cuello.Pero en contra de lo que pueda parecer, el calor de la deposición vacuna, le salvó la vida al pajarillo.
Moralejas:
No siempre el que te tira mierda encima lo hace para joderte.
No siempre estar con la mierda hasta el cuello es malo.

Talvezdos dijo...

La foto se merecía un cuento así... GRACIAS!

JonBurrows dijo...

....y en que parte del post hay que leer algo de croquetas?...son croquetas de vaca? la vaca tiene hipo?....no relaciono el título con la entrada...

Talvezdos dijo...

es que no tiene relación.

JonBurrows dijo...

ya decía yo....