jueves, 1 de octubre de 2009

Cosas que me han gustado. O no.


A continuación os cuento una serie de cosas que he visto o vivido en los últimos días. Vosotros decidís si me han gustado o no.

Escuchar a un señor decir "Y me comí una tableta de chocolate de esas de Kiti Ká". Bailar a oscuras. Ver a una niña que al estornudar se tapa la boca y no la nariz. Empezar las clases con los niños. Cocinar. Cobrar las clases de los niños. Ir a pagar las clases de inglés y comprobar que tu tarjeta de crédito la tiene D.F. Ir al dentista. Ir al ginecólogo. Entrar al baño y encontrarte escrita en el espejo una Ciudad Invisible. Hacerle una foto a un emú. Buscar conchas en la playa. Estar casi cuatro horas en el metro. Tomar un café en un banco. Comprar natillas líquidas y no saber para qué. Comer corazones de pica-pica con mensajes en inglés. Entender los mensajes de los corazones. Comprobar que Roberto01 ha puesto clave a su Wifi. Levantarte a las 7 de la mañana y que te preparen el café. Comprar un cuaderno para las clases de inglés. Pensar qué le vamos a regalar a mi madre por su cumpleaños.
Abrir la agenda y ver que no quedan huecos esta semana.

3 comentarios:

JonBurrows dijo...

mmmm si te ha gustado lo del ginecólogo, estás enferma.

JonBurrows dijo...

por cierto...te estoy buscando el programa para adivinar contraseñas de wifis....pronto podrás volver a usufructuar la red de roberto

Anónimo dijo...

Lo del regalo de mamá está solucionado. Ya lo puedes tachar completamente de la agenda. Y apuesto a que lo del "kiti ká" ha sido uno de tus preferidos...