domingo, 6 de septiembre de 2009

Entrevista


En los próximos días D.F. tiene la entrevista con su futuro jefe en Singapur. Si, si, FUTURO JEFE, porque el curro es suyo... No solo porque sea el mejor candidato... es que además es el más guapo.
Después de unos cuantos días de nervios y preparativos esta noche ha partido camino de Edinburgo. Yo me reuniré con él el jueves y nos regalaremos un días de relax y turismo escocés. ¡Traeré fotos!
Mi muela está mejor. Creo. Me duele pero solo cuando como... así que he decidido no comer. Es broma, si pierdo un kilo más desaparezco. Comeré cosas blanditas, bollitos, magdalenas...
Me gustan los domingos...

4 comentarios:

JonBurrows dijo...

Esocia....fotos?...Whisky leñe, whisky! Que fotos hay muchas en internet!
Aaaaaaaaaaaaaah,y ya se por qué no trabajo...será que no soy guapo?
Puedes comer croquetas y carnecita con salsita...que es muy tierna

Talvezdos dijo...

No trabajas porque en Sevilla solo curran los feos, por eso tu te vas a Barcelona, donde curran los guapos.
Mmmmm carne en salsita.....

Paloma dijo...

Hija mía, que viajada estás últimamente!!! Me matas de envidia...

Oye, y para tu dieta blanda ¿que tal unas torrijitas? Mmmmmm....

JonBurrows dijo...

Si adelgazas más, le van a preguntar a DF que dónde se ha hecho ese tatuaje! jajajjaja
Paloma, marchando esas torrijas!