martes, 15 de septiembre de 2009

Escocia y sus altas tierras.


Como todavía no estáis preparados para admirar toda la belleza de las Highlands o de la isla de Skye, os iré enseñando las fotos poco a poco... Bueno eso, y que son todas tan buenas que no se cual elegir. Resulta que D.F. está pillándole el punto a mi cámara y en este viaje han surgido las primeras tensiones... "¡Qué foto más buena has hecho! (mecagoentó si las hace mejor que yo)" Y esas cosillas. La verdad que han sido unos días estupendos. Tuve que hacer escala en Amsterdam donde estuve a punto de darme la vuelta gracias a un inexplicable dolor de muelas durante el aterrizaje. Pensaréis que es normal, que llevo un par de semanas de dentistas y tal, pero es que me empezó a doler otra muela. Porque si. Me bajé del avión llorando... Y entre el dolor de muela y el dolor de cabeza que me puso el dolor de muela, tuve que llamar a mi hermano (Aprovecho para darle las gracias por la ayuda) quien me deletreó la palabra Farmacia en inglés. Y lo más importante, la palabra IBUPROFENO. Con el papelito en una mano y la lagrimita recorriendo mi mejilla me fui a información donde una mujer (que me pareción un angel enviado desde el cielo) Me dijo que me fuera hasta el fondo del pasillo y preguntara en Perfumería. Lo más fuerte que encontré fue Ibuprofeno 400mg y allí mismo con el ticket de compra todavía en la mano me comí tres pastillas del tamaño de caramelos Sugus. Y lo peor estaba por llegar... OTRO AVIÓN. Por suerte los 1200mg de Ibuprofeno hicieron bien su trabajo.
El resto del viaje os lo podéis imaginar. Bueno no. Ha sido demasiado bonito para imaginarlo, mejor os voy enseñando las fotos y así os hacéis una idea. Alquilamos un coche y nos recorrimos media Escocia, por la izquierda. A las 3 horas de haber alquilado el vehículo defectuoso (tenía el volante al revés) D.F. se llevó por delante el retrovisor de un coche escocés (también defectuoso). Entre esto y los bordillos, el coche terminó con un par arañazos de más y un tapacubos de menos. Nada grave.
La primera noche a mi me atacó un bicho (no, no fue D.F.) y amenecí con 40 picaduras del tamaño de monedas de quinientas pesetas. Cuatro de ellas en el dedo meñique de la mano izquierda... si movía la mano muy rápido parecía que tenía dos dedos gordos. Estuve hasta ayer sin poder doblar bien el dedo. Compré una pomada que me alivió bastante... ahora ya no me pica, pero tengo 40 circulos rojos con un aspecto bastante alarmante.
Nos ha hecho muy buen tiempo, hemos dormido en un BED&BREAKFAST, nos hemos hartado de Fish&Chips, hemos comido dulces con mucha mantequilla, hemos visto lugares que parecían sueños y hemos soñado con esos lugares.
Me quedo con los 4 días, me quedo con las fotos, los recuerdos. Me quedo con D.F.

8 comentarios:

JonBurrows dijo...

Yo me quedo con el whisky, y con vosotros dos!

D.F. dijo...

exagerada....!!! eran del tamaño de monedas de dos libras ^^!

Anónimo dijo...

QUE GUAY!!!!!! A ver cuándo venís a contarnos todo lo que habéis hecho!!

Talvezdos dijo...

oleeeeeeeee.... Otro whisky para Joni!
Exagerada? las monedas de dos libras son más grandes que las de quinientas pesetas!! si te descuidas las utilizan para lanzamiento de disco. 4kg cada una.

Albertito hijo, no te conocía con ese nombre. Esta semana hacemos un huequito y vamos a abrazaros...

JonBurrows dijo...

Ostras Pedrín!!!! D.F. ,encantado!
Ya que Blanca no nos ha presentado, pues nada, soy joni.
Aunque habña tanto de tí que creo que te conozco más que a mí mismo....

Eli dijo...

Qué viaje más genial jijiji, excepto por las picaduras, todo lo demás suena genial, me alegro muchisísisismo por ti, guapa. Yo estoy igual de feliz, sin viajar, eso sí, pero feliz.
Un besote!!

Talvezdos dijo...

Eso es lo importante... estar feliz... y no hace falta ir a Escocia. Yo también me alegro mucho por ti.... oleeeeeeee!!!

D.F. dijo...

un placer, joni


me gusta que haya gente que me conozca, por si un día me pierdo



un saludo!