martes, 22 de septiembre de 2009

Por si se me olvida algo...


No os preocupéis, pequeños amigos. Bueno sí, preocupaos un poquito. Si me queréis.
Están siendo unos días difíciles, pero ya os lo dije, el truco está en ir despacito. Tuve una profesora de Lengua y Literatura. Julia. Muy buena gente. Decía "Tropezar y no caer, es adelantar camino" Esta señora transmitía paz. Y mucha confianza. Me gusta acordarme de ella... Estaba de interina. Ojalá tenga su plaza fija. Trabajaba en Renfe, y un día decidió dedicarse a la enseñanza. Con más de 40 años sacó los libros y se puso a ello. Más vocación imposible. Como ya he dicho, me gusta acordarme de ella. Hoy he leído algo sobre el Alheimer que me gustaría que leáis. Además tenéis que ver el vídeo (es casi obligatorio).

He decidido hacer algo de ejercicio. Ayer fui a correr. 7 minutos y casi muero. Mañana haré otro intento. Estoy pensando en apuntarme a natación o a Taichi o a baile Flamenco. Igual me apunto a todo. No, seguramente no haga nada. Pero me gusta pensar en ello. La natación puede estar bien, pero necesito un monitor que me enseñe a nadar (por eso de no ahogarme, y tal) Lo del Taichi... no está mal, pero tendría que informarme un poco mejor de si es lo que realmente me apetece. Y lo de baile Flamenco... me llama mucho la atención, pero lo de subirse a unos tacones ya me parece un acto peligroso en si, como para encima ponerme a bailar. FLAMENCO.

Os dejo un vídeo de Belén López. Una grande entre grandes. Con 23 añitos ha sido la primera bailarina en óperas como "Carmen" o "Il Trovatore" en Italia. Ah! y tiene su propio balet. Yo la he visto en directo... y no tengo palabras. Espero que os guste.

No hay comentarios: