jueves, 17 de septiembre de 2009

Todo nos parece una...


Llevo un día regular. Me he levantado con la tripa revuelta... no me gusta hablar de estas cosas, me parece de mala educación, pero sí, tengo cagalera. Algo habré comido en mal estado, o simplemente mi cuerpo ha decidido expresarse libremente y posicionarse ante la situación política actual.
La foto de hoy es de Sateenkaari. De sus vacaciones. Es una de las fotos del concurso que había pendientes para publicar. Creo que es muy explicativa. ¡gracias por compartirla!

La canción de hoy va para la política de nuestro país, para este cielo lluvioso y asqueroso que tan poco me gusta, para la vuelta al curro, para todo lo que nos hace daño.

3 comentarios:

JonBurrows dijo...

tu blog está embrujado....
al abrirlo, suena un anuncio de San Miguel y la canción "una calle de París" de Duncan Dhu...está poseso!!!

JonBurrows dijo...

......y ahora "message in a bottle" de Police!!

[marta blanco] dijo...

muchas gracias por subir la foto del concurso ... básicamente he estado vaga durante mis vacaciones, que para eso son ... el problema es que tanto daño durante el año me deja sin un ápice de fuerza ... a ver si este curso es mucho más relajado ... y puedo seguir con los pies en alto y las uñas pintadas!!!!

besosssssssssss ;)