lunes, 31 de agosto de 2009

Sin prisa, pero sin pausa.

Últimamente no escribo muy a menudo. En casa de D.F. no hay internet, y como paso aquí la mayor parte de mi tiempo... Por suerte hay Photoshop, que no es tan importante como internet, pero distrae igual. O más. El fin de samana en Lisboa se ha convertido en el fin de semana en la cama. Es lo que tiene estar reglosa y asquerosa... como la canción de la Babosa. D.F. está preparando la entrevista de trabajo con su futuro jefe en Singapur. Yo le he dicho que le hago unas torrijas para que se las lleve en un taper de esos verdes del IKEA... que en España el cariño se coge por el estómago, y a mi las torrijas me salen muy buenas. La entrevista la va a pasar de sobra, lo de las torrijas es sólo apoyo logístico, igual que si llevara un esquema...
Yo sigo con el inglés, estoy buscando una academia para hacer algún curso intensivo... uff!
Hoy no hay foto porque le estoy robando la señal a alguien y no es suficiente para colgar imágenes....
Otro día os hablo del aire acondicionado... ÑEEEEEE

4 comentarios:

JonBurrows dijo...

Torrijas!!!!
Torrijaaasss!!!!
Torrijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!! torrijastorrijastorrijastorrijastorrijas!!!torrijaaas, torrijas torrijastorrijastorrijaaastorrijas!!!!torrijas
TO-RRI-JAS!!!

JonBurrows dijo...

(en inglés "little dirty towers")

Talvezdos dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... En la tapa del taper pondré un post-it con el nombre en inglés y en español.

JonBurrows dijo...

Ok, White And a Half.