viernes, 5 de junio de 2009

Tortitas


Este fin de semana está BollyMadrid, cine, talleres, mercado... de la India en Lavapiés. Yo no iré porque me voy a Málaga (ahora es cuando pongo cara de "mecagoento"). Lo peor es perderse la parte gastronómica... Tandoory... mmmm... es lo malo de vivir con un experto en comida india, el Curry se convierte en parte de tu vida... y una ya no sabe distinguir el Dhal de las lentejas de la abuela... y no os creáis que me quejo... que si algo voy a echar de menos cuando vuelva a casa de mis padres será precisamente eso... Todo el mundo dice "como en casa de tu madre no se come en ningún sitio" y eso es porque no han vivido en casa de mi hermano...

3 comentarios:

JonBurrows dijo...

No iba a escribir nada, pero es que he visto que soy la visita 1111 y me ha hecho gracia.

Y digo yo, ya que tú te ahogas en un vaso de agua....no has oído hablar del tuperware? Es que no puedes ir de vez en cuando a cas de tu hermano a comer?es que tu mare en su infinita sabiduria, no puede llamar a tu hermano para que le de unas recetas?o no puede ir tu hermano a casa de tus padres a cocinar un día?....
ya se que soy un tocauitos....pero es que si no...no soy yo.

Kramen dijo...

Es que en esa casa se come muy bien... pero es que en la de tus padres tampoco se come peor...

Simplemente son estilos diferentes... pero la verdad es que en los dos lugares... las lentejas te siguen gustando.

Yo tambien bajo a ciudad real... asi que nada de comida india para mi tampoco...

Suerte :p y dale recuerdos a la mami.

Anónimo dijo...

Pues NO, me niego a aprender esas recetas.........como decirlo.
Para cocinar así, hay que tener mas condimentos que en un zoco de Marruecos.
No tengo tanto espacio en la cocina, no me gusta exagerar pero dedicarle un mueble entero para tener especias impronunciables, eso es de estar un poco mal del coco. Queremos una recetita, de esas que te pones a llorar al segundo ingrediente, de esas que piensas, "seguro que esto lo tienen que vender en farmacias".
Lo tengo claro para tomar paella me voy a casa de mi amiga valenciana, para tomar comida distenta voy al hogar. Ellos vienen a casa a tomar el pisto y las migas.......a cada uno lo suyo.
El contrabando de tuper es un hecho.