martes, 16 de junio de 2009

¿Dónde estoy?

Eso ha sido lo que he pensado esta mañana cuando ha sonado el despertador... Y es que ya estoy instalada en casa de mis padres, pero no en mi cuarto de siempre, si no en el de mi hermano... que es más grande y tiene una cama enorme...
Hoy me he despedido de mis últimos alumnos... una madre me ha dado 5€ de más porque dice que está muy contenta, y que en septiembre le gustaría que empezara también con su otra hija... Eso me ha hecho sentir muy bien. Cuando te dan la enhorabuena por tu trabajo te sientes bien... y mi trabajo, tiene tarea... no sólo tengo que enseñar a los niños, además tengo que lidiar con las madres y en ocasiones hasta con algún profesor que se empeña en inventarse el temario. Este año he aprendido mucho con "mis niños" empecé con I. y ahora tengo montado todo un negocio, 6 niños y con intenciones de ampliar en septiembre... igual podría montar mi propia academia: CLASES PARTICULARES (SERVICIO A DOMICILIO) o BLANCA´S PRIVATE LESSONS (en este caso igual tendría que ampliar la oferta educativa con inglés) acepto sugerencias....


La canción de hoy es para mi hermano por dejarme su cuarto.... (¡OjO! que grita mucho al principio, no os asustéis)

4 comentarios:

Alberto dijo...

A R T E

¡¡Muchas gracias, hermanita!!

JonBurrows dijo...

Se pintan pisos.Venimos a domicilio.

Y ahora,descansa un poco de niños, y ellos que disfruten el verano.
Y en septiembre...pues eso...será septiembre.

Talvezdos dijo...

eso mismito dice mi madre...

Kramen dijo...

Jajaja pues me alegra que te haya gustado el texto... por cierto cuanto tenga pasta fija... que sera en septiembre te contratare los domingos para que me enseñes a tocar la guitarra desde el principio como a un niño...

Haras realidad un sueño que esta en el tintero mucho tiempo... por cierto cuando llegue el momento tambien me acompañaras a comprar la guitarra... ya te dire...

Disfruta de las vacaciones... y si alguna mañana te aburres en madrid vente a casa que te invito a cafe y a comer si quieres.