jueves, 18 de junio de 2009

santos que yo te pinté



Y llegó el gran día... hasta el domingo no me examino... pero ya podéis ir pensando en mi... La foto de hoy es im-presionante... son una pegatinas que encontré en unos chinos... estaba dispuesta a pagar 3€ por ellas y el chino me cobró 75 cent... estos orientales... ¡no saben lo que es arte! lo difícil ahora es decidir dónde pegarlas... he pensado llevármelas al examen y pegar alguna en la esquina de la hoja... seguro que me trae suerte...
Hoy tocan agradecimientos a todos los que me habéis soportado en estos duros meses... A mi hermano y mi cuñado por aguantarme en casa... con mis neuras y películas (para no dormir). A mis padres por (a su manera) apoyarme tanto. A Palito por aguantar esos laaaaaaargos martes (mucha suerte... te mereces una plaza). Al Churry por que sí... (eres grande ¡Primo!) A Joni por sus largas tardes frente al ordenador... (sin ti hace tiempo que habría abandonado). A D.F. por ayudarme estas últimas semanas con la maldita programación (ya recuperaremos todas esas tardes). Y sobre todo a "mis niños" en especial a I. por hacer cada clase diferente.
Si no llega a ser por todos vosotros... no me presentaría.

La canción de hoy me gusta mucho... y aunque sólo sea por el título se merece estar junto a las pegatinas...

3 comentarios:

JonBurrows dijo...

Gracias.

amalgam primordialis_ dijo...

ánimo y al toro!!!! ... mucha suerte guapa ... ;)

Anónimo dijo...

doy fé que amenaza con pegar "estas lindas pegatinas" por la casa.........yo la mato......la mato