viernes, 12 de junio de 2009

Las cosas que no te esperas...



Hace más de 6 años que conozco a D.F. (no escribo su nombre porque no le gusta que sus datos aparezcan en internet... ¡ni siquiera tiene Facebook!).
D.F. y yo nos conocimos en Forbas, (un curso para asociaciones de la Comunidad de Madrid) cuando todavía existía Jovenzuel@s (¡qué tiempos!). Tuve que vender mi entrada para el concierto de Los Planetas para poder ir al curso... Por aquel entonces yo salía con Lupo, y el descarado de D.F. me besó. Después alegó que no tenía conocimiento de mi relación con Lupo... (yo siempre he creido que sí lo sabía, pero que no se pudo aguantar... los que me conocéis sabéis que soy irresistible...) Han pasado más de 6 años desde aquel beso. 6 años, vacaciones, fiestas, relaciones sentimentales (fuertes), la universidad, Málaga... y en todo este tiempo cada vez que he recordado aquel beso he tenido que sonreir... D.F. y yo no hemos perdido el contacto en estos años... Ya os he hablado de él...

Es mi amigo el biólogo. Y su amiga, soy yo.

En la foto de hoy se puede ver el fin del mundo... es Finisterre. Al otro lado del horizonte empieza la historia de D.F.
Ya os la iré contando...

8 comentarios:

lupus dijo...

perra!!, ahora me enfado y no respiro!!!

Talvezdos dijo...

jajajaja....hay que joderse!
y yo que pensaba que no leías mi blog...
me encanta que después de tantos años nos podamos reir juntos...

Talvezdos dijo...

y encima nos perdimos el concierto de Los Planetas....

JonBurrows dijo...

Nunca es lupus.

Talvezdos dijo...

Jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

te debo un concierto de los planetas


lupo, un saludo.
mantengo mi versión de los hechos

D
(D.F.)

Anónimo dijo...

qué serio me quedó eso!

pongamos que lo de la versión de los hechos (que es la buena)iba con una exclamación y una sonrisa...

si me diera más al facebook y al msn seguro que no sería tan torpe con estos mensajes!

(nota mental: reconsiderar lo de hacerme un facebook...)

Talvezdos dijo...

jajaja, no intentes arreglarlo....