miércoles, 24 de junio de 2009

INDEPENDECE DAY


Venía en el tren hablando con Nieves (el viernes tenemos cena "familiar") y se ha subido una amiga. Bueno, en realidad, era amiga de mi madre, pero con esto del Facebook y el blog (ella también tiene uno), ya es casi mia. Unas cosas llevan a otras y hemos terminado hablando de la falta de independencia que tienen las personas (en general) y algunas (en particular). Resulta que después de dos años de independencia, ahora vuelvo a casa de mis padres... Los que habéis pasado por eso, sabéis de que hablo. Llevo con ellos una semana y he dormido en casa 3 noches. Lo bueno es que parece que nos vamos entendiendo... y nos estamos saltando la parte de ¿A dónde vás? y ¿Cuándo llegas? No es que no quiera dormir en casa de mis padres. Es que en la de D.F. se está mejor. Bueno, mejor no, la de mis padres tiene agua caliente. Pero en casa de D.F, está D.F.

10 comentarios:

Alberto dijo...

:-D

JonBurrows dijo...

En Mexico también está el D.F.
y en Washington.

Alberto dijo...

Te vas a México todos los días??? Vaya vida llevas tan ajetreada, hermana!!

Talvezdos dijo...

Avión privado. Cualquier día de estos de doy una vuelta...

amalgam primordialis_ dijo...

... en fin ... normal que a tu edad quieras independencia, sobre todo cuando la has tenido ... lo malo es llegar a los 60 y depender de los hijos, los novios de los hijos, los vecinos, el carnicero, el pescadero y ... su puta madre ... todo volverá a su independencia ... ten en cuenta que has vuelto a invadir la independencia de tus padres ... y aunque son modernos ... SON PADRES!!!! ;)

amalgam primordialis_ dijo...

hostia!!! .. que ahora la gente se va a creer que soy de la edad de tu madre ... uffffffff ... bueno ... edad mental????????? edad física??????? edad psíquica??????? edad visual???????? ... INDEPENDENCIA para creer lo que cada uno quiera ... y punto!

JonBurrows dijo...

Que digo yo que igual es el calor lo que ha convertido tu blog en (con perdón)un diálogo para besugos....a veces, sólo a veces.
Por cierto, a mi me dejas en Washington.

[marta blanco] dijo...

bueno ... besugo el que no estaba en la IN-DEPENDENCIA del tren ... y es el calor seguro!!!!!!!!! ...

Talvezdos dijo...

Mare! nos hemos vuelto locos! Hace más calor que en invierno!

Prado dijo...

¿que pasa con la edad de su madre?
pero si estoy buenísima, que ayer me dieron una analítica y estoy estupenda del colesterol, del hierro y de todo.........que me voy a llevar la analítica a la discoteca para que los tios se den cuenta de lo buena que estoy......y ademas este año tendre un día mas de vacaciones por cumplir 50. ¿a que vais todos a morir de envidia? y dentro de nada me dan la tarjeta dorada y tendré descuentos en el transporte, y viajaré mas barato, y seguro que me hacen descuento en las lápidas de la Almudena.......creo que voy a llorar............snif....snif