lunes, 20 de julio de 2009

Tu a Shangai y yo a Fuencarral


Bueno, en realidad a Montecarmelo, pero como título, quedaba mejor lo de Fuencarral, más de barrio.
Estoy teniendo problemas con el Photoshop en el portátil. Mi portátil, no es mío, es de mi hermano. El aparato en sí, debe tener unos 10 años (exagerando un poco), por eso me lo ha dado a mi... y lo de el Photoshop, nunca mejor dicho, le viene grande.
D.F. se va a China (es lo que tiene salir con un experto en arte marciales). Casi 20 días. Espero no ponerme muy pesada y no llenar el blog de lloriqueos... y si es así, pues os aguantáis que para eso es mi blog.

Shangai está muy lejos (a 11307 km exactamente).

2 comentarios:

JonBurrows dijo...

Bueno, si te puede la añoranza, aquí tienes una piscina que llenar.

Prado dijo...

un patio por limpiar, un garaje por ordenar, una cocina por fregar etc........en el hogar no tendrás quejas si te dá por pulir los azulejos. Creo que no tendrás tiempo de lloros.....todo sea por que no te aburras. Y cuenta con nosotros para que te demos mas ideas.