viernes, 24 de julio de 2009

Tardes de siesta.

La foto de hoy no necesita presentación.

Hoy no pensaba escribir... pero como estoy a punto de escalar la fachada del edificio para cerrar la maldita ventana de alguno de los vecinos que lleva 3 días golpeando... he pensado que mejor os escribo y me distraigo un rato.
Llevo un par de días pintando. Macetas y pequeños trozos de cartulina. Las macetas son geniales. Los trozos de cartulina son bastante patéticos. Pero me entretengo. Me resulta divertido mezclar los colores y dar grandes pinceladas. Cuando llevas un par de capas, empiezas a ver las formas más claras. Además esto me permite pensar en mis cosas (que cada vez son menos, y eso me hace feliz). Como ya os conté hace un par de meses, aprovecho los paseos con Spencer para meditar. Ahora también los ratitos de pintar. El resto del día los paso leyendo, o viendo videos y durmiendo.
También escribo.
Correos a D.F.

7 comentarios:

Prado dijo...

no tendras nada que contar cuando nos enseñes la foto siguiente, que espero que sea la siguiente, es la que explica el calor, el cansancio, el pasotismo, el.... ¿y que pasa?......
vamos cerrando puerta, y mejor así, cuando tengamos todas cerradas, el tiempo pasado nos dará risa......y las puertas abierta que queramos abrir nos pareceran curiosas y fresquitas.... y podré dejar de fumar y puede que me ponga a dieta.....y me jubile "por guapa" que seguro que a la gente la jubilan por guapa, ¿verdad?..... como cansa vivir......bueno que me voy a tomarme una cerveza con los amigos, que es lo único que me salva.... los amigos (locos amigos) y (los cafetitos con mis chicos.......y con el chucho también)......besinessssssssss
que no se crea D.F. que se lo pondremos fácil......que tenemos mucha, muy, mas, mala leche que nadie. Y tiene que pasar las inspecciones técnicas oportunas.

Prado dijo...

Jon ¿que opinas tu de D.F.?

Talvezdos dijo...

Me parto!!!!!

JonBurrows dijo...

mmmm diplómaticamente hablando...no tengo suficientes criterios como para juzgarlo....pero lo que si se es que Blanca está radiante....hace más de 4 años que la conozco y que la quiero(se hace querer el bicho), y nunca la había visto tan feliz e ilusionada...luego deduzco que df debe ser buena persona...
Así que a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga...

Prado dijo...

pero desde cuando eres diplomático? no conocia esa faceta tuya....... yo confirmo lo mismo que tu, que esta estupenda pero........ soy una madre muy madre...... como alguien le haga daño a mis "niños" espero que corran mucho..... que como les alcance......
y...... lo siento pero deja a los santos y a dios en el paro, que soy de las que opinan que no hay que dejar nada sin atar, si algo quieres te lo curras..... no confio mucho en la divinidad, cuando los necesitas o están en otras cosas o..........no están.
gracias Jon...... eres un encanto.

JonBurrows dijo...

mm lo de dios y san pedro solo es un chascarrillo.no soy muy de ir a misa,,,,solo voy una vez al año y por algo muy digno y noble.
lo de que alguien haga daño a tus niños...bueno....como alguien le haga daño a Blanca, le vas pegando gorrazos hasta sevilla y ahí t cojo el relevo!
y ya sabes...A Dios rogando y con el mazo dando! jajajja Amén
hermanos!
y lo del encanto...tú que me ves con buenos ojos...

JonBurrows dijo...

ah! publicidad!
yo también tengo un blog...no tan chulo como este...pero es mío...


http://ustestaaqui.blogspot.com/