lunes, 6 de julio de 2009

Las cosas de la vida


Hace un año estaba peregrinando camino de Santiago. Me gusta el verano porque sabes como empieza pero nunca como termina. Este año empieza en Málaga, el jueves para ser más exactos justo después del examen. Y ya que estamos en la playa aprovecharemos para pasar unos días al sol. El viernes vendrán en tren Carol y D.F. y el domingo volveremos todos en el coche a lo Cuéntame, con la sombrilla, la nevera y el perro. Si alguien se quiere apuntar...
que se baje su propio coche que el nuestro está lleno.
El resto del verano aún no tiene ni forma ni color. Pero como yo no soy racista lo mismo me da quedarme en Madrid que terminar en Edimburgo. Lo que está claro es que hasta el día 20 que salgan las notas no voy a relajarme y a disfrutar. Bueno, igual un poco...
Ahora que lo pienso creo que es el primer verano que no tengo que estudiar para septiembre.

La canción de hoy le va perfecta a la foto...

1 comentario:

JonBurrows dijo...

Te lo has currado!
Disfruta el verano, que para eso lo ponen!