domingo, 19 de julio de 2009

¿Nos vamos a casa?



Aunque espero que no sea la última, seguramente esta será una de las pocas fotos que cuelgue aquí que no haya hecho yo... pero es que claro, cuando una se está riendo así no puede hacer fotos. Detrás de mi, aunque no se vea, está el mar. El de Valencia... Ya sabéis que llevaba tiempo queriendo ir, esta vez mi madre no solo no me dijo nada, si no que me dio un poco de chorizo y una pipas para el viaje.
Esta semana la voy a pasar en el Hogar cuidando al perrín buenín. No os preocupéis porque me llevo el portátil y la cámara, así que tendréis que seguir visitando el blog, no me voy de vacaciones. En estos días en los que D.F. se va a China y yo me quedo con el chucho (sola), voy a darle un empujoncito a lo de las macetas y a estudiar inglés... que me han dicho que es el futuro...

4 comentarios:

Alberto dijo...

No es un chucho... y te quiere mucho!!! Gracias por cuidar de él!!!!!!!!!!!!

JonBurrows dijo...

El futuro??
Estamos en 2009 y los coches aún no vuelan!!
El futuro es el chino, dicen.

Qué tal si le pregunta alguien al perro qué opina él de que tú te quedes a su cargo? eh? eh? eh?...que parece que te moleste! hombre ya!! :p

Ah, la foto es genial. No por lo que se ve, si no por lo que no se ve, que es mejor. ABRAZO

Prado dijo...

Alberto tiene razón no es un chucho, es un chucho pijo, que es peor, está como un cencerro, pero es tan listo......no te quejes que cuidando de Spencer practicas ingles, puedes jugar al escondite por la casa y te hace compañia........el estar con muchos humanos te da menos.....eso tiene que hacerte pensar....va a resultar que el perro es el mejor amigo tambien de la mujer......

Anónimo dijo...

Me acuerdo de ése que dice:

"A un hombre le avisaron de que su mujer le estaba engañando con su mejor amigo. Fue a casa y mató al perro"

Cuida a Spencer, el haría lo mismo contigo!!!


Lo que no se ve, siempre es lo mejor