miércoles, 8 de julio de 2009

La joya


Como seguramente no pueda escribir hasta el fin de semana o más, aquí os dejo la joya de sábado. Espero que os guste tanto como a mi.
Esos ojos no tienen dueño.
Me voy en un rato. En menos de 48 horas termina un año de esfuerzo. Tengo ilusión por lo que está por venir. Tengo ganas de hacer cosas. Fotos por ejemplo y desconectar un poquito de las Oposiciones. La calidad de las fotos en estas ultimas semanas a ido en aumento. Será que estoy inspirada (o que me inspiran). Me siento bien, con ideas rondando la cabeza. Hacía mucho tiempo que no cogía los pinceles y tengo todavía el proyecto de las macetas (Para final de mes espero poder enseñaros las primeras ideas)...
La foto de hoy es más que una preciosidad. Es color, es deseo, es vértigo, incertidumbre, ilusión... La foto de hoy es como me siento.

1 comentario:

[marta blanco] dijo...

ánimo con el examen!!!!! ... me alegro de que hayas pasado el primero ... ahora el segundo y luego los que se pongan por delante!!!!!!!!! ... estoy ansiosa por ver tus macetas ... yo quiero una!!!! ... ese tigre ... y sí ... yo también me he fijado que la calidad de las fotos va en aumento ... la de modelo con la camiseta es fantástica!!!!!!! ;) ...