miércoles, 15 de julio de 2009

Tengo hambre


Y es que hoy no he desayunado.
Ayer estuve por el centro y estaban los pesaos esos que te paran para contarte que hay un montón de niños en África pasando hambre. Igual podrían empezar por invertir el dinero de sus zapatillas NIKE en esos niños. Yo tengo un par de trucos para evitarlos y he pensado que si alguien conoce más puede añadirlos y así estaremos preparadaos para la próxima campaña de la Cruz Roja, Greenpeace o Apadrina un Elefante. La primera es decirles que tu ya colaboras con ellos. Esto es un poco arriesgado porque te pueden preguntar acerca de su organización y evidentemente no tienes ni puta idea... Otra es decirles que ya has estado hablando con uno de sus compañeros y señalas hacia atrás, para esto no hace falta que el pesao en cuestión vaya acompañado. Solo es para ganar tiempo y salir por patas, los segundos de incertidumbre son cruciales. Para cuando se quiera dar cuenta de que está solo tu ya estarás en la Fnac mirando discos. (Es lo que tienen los porros, que les dejan sin reflejos)

Si tenéis más técnicas de despiste no dejéis de compartirlas...

3 comentarios:

Talvezdos dijo...

nadie sabe ninguna forma de librarse de ellos?????

JonBurrows dijo...

Yo siempre uso el "ya colaboro"(si me preguntan "si? y como lo hace?"..les dedico una mirada inquisidora y digo algo como "oiga, no me cree? Hasta ahora tenía muy buena imágen de esta asociaciónmpero veo que mis donativos no están a la altura del personal"....o algo parecido.
Otra técnica, la de mirar para otro lado, la "tengo prisa", la "da, io no habla españolo" o la mejor "pues mire, precisamente yo vendo unas cosas que le pueden intersar...si dispone de media hora se lo explico"....
Luego está la de abrirse la chaqueta o americana o lo que se lleve y decir "no querrás hacer enfada a mi amiga Smith&Wesson"?....aunque esa no es muy recomendable..

amalgam primordialis_ dijo...

pues yo me pongo seria y les digo que no me interesa ... eso sí ... no hay que pararse que si no estás perdido! ... como son plastas y siguen pues insisto en que no me interesa, que muchas gracias y que yo con mi dinerito (que muchos sudores me cuesta ganarlo!) hago-lo-que-me-da-la-gana! ... me funciona ... pero claro ... para un hippilongo fumao yo ya soy una señora mayor!!!! ;)