miércoles, 29 de julio de 2009

El efecto placebo


Los que normalmente leeis el blog y no sois ni madre ni Jon (que esos no necesitan cuerda para escribir comentarios... estoy por ponerles una ventana de Chat para que hablen entre ellos)...
A lo que iba: si normalmente lees el blog y no sueles dejar comentarios, pero te vas a ir de vacaciones a un sitio chulo (Las Alpujarras también son un sitio estupendo) y además quieres una maravillosa maceta para los geranios, puedes dejar tu destino vacacional como "Anónimo" y en caso de ganar me mandas la foto por mail. Y nadie se entera de quién eres. Esto es para los tímidos... que sé de muchos que leen el blog pero no escriben.
Mañana me voy a Málaga. Hasta el domingo. No creo que haga muchas fotos, porque voy a poner cortinas y limpiar rodapies... tiene narices...
Por otro lado, hoy es el ecuador del viaje de D.F. y estoy algo más animada...

Hoy os pongo una canción de Placebo... Y otro día os cuento cosas sobre las "sincronías". Aunque lo que me ocurrió ayer con esta canción... no tiene explicación.

4 comentarios:

JonBurrows dijo...

PP desde luego que es desagradecida BI....encima que le damos vidilla a su blog....nos critica.
En el mío solo oigo pasar el viento...fiiiiiiiiiiiiiiiuuuushhhh...no escribe ni ella!...bueno, ella si , a veces...
Por cierto...para mi hay maceta? Es que soy de las personas que conoces que más me gustan las plantas...y no he leido nada tipo "te guardo una"...Será que no me gustan los geranios?

Prado dijo...

no le hagas caso JJ, yo puedo castigarla, pero es que no funciono nunca con ella. He pensado en dejar de respirar (para fastidiarla). Ten en cuenta que ahora tiene que dar una fiesta de entrega de premios del concurso yyyyyyyyy nosotros estaremos presentes y aunque no tengamos galardon podremos ponernos ciegos de patatas fritas y refresco. Que se chinche.

JonBurrows dijo...

Claroooo PP. Como tu no estás a 600kms!! y mis patatas fritas????

Prado dijo...

no te preocupes de hago un PDF y te las envio por correo.........es que lo de la fotos no es lo mio. Deje hace mucho de hacer fotos, BI se reia todo el rato y no he superado el trauma.