martes, 14 de julio de 2009

La mar de cosas

Hace una semana que no os cuento nada porque he estado en la playita. Ñeeeeeee!!!!!! Como ya sabéis he hecho el segundo examen de las oposiciones y ha salido regular. Los nervios son muy traicioneros... Efectivamente me quedé en blanco, y con la cara de siesas que tenían las dos del tribunal, me contuve y no les conté ningún chiste... y mira que se me ocurrieron unos cuantos... En unos días sabremos las notas. Además he tenido tiempo de ir a la playa a ponerme morena... si, si, morena de color marrón, no de color rojo... cangrejitos, los valientes que no quisieron echarse crema y se quemaron los pies. Con todo, me he puesto hasta las orejas de helado de chocolate blanco con trozos del chocolate negro (de la marca del MERCADONA).... impresionante.
Ya he firmado las nuevas escrituras, la casa ya es mía. Así que todo el quiera bajar puede enviar su solicitud a través de e-mail... Y es que cindo días en el Arroyo dan para mucho. Además vino D.F. y aunque el principio fue un poco raro (Málaga-D.F.) el final fue genial. Con él estaría agusto en un zarzal. Es lo que tiene ser artista.
Siento deciros que no he hecho fotos... ¡estaba de vacaciones! pero no os preocupéis que todavía os queda por ver unas cuantas del Orgullo Day.
La de hoy, por supuesto, el mar.


No he encotrado la canción original...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tuyo es genético, alguien de tu familia creo que también estaría a gusto con su pareja en un zarzal y se dedicó a probarlo...


"Llévame a salir esta noche
donde hay música y hay gente
y son jóvenes y están vivos,
conduciendo tu coche
no quiero llegar nunca a casa
porque ya no tengo ninguna
nunca más..."

http://www.youtube.com/watch?v=INgXzChwipY

Alberto dijo...

Yo tengo fotos del viaje, por cierto!

JonBurrows dijo...

Te sale el romanticismo por los poros...en un zarzal???!!
Y por qué no "estoy a gusto hasta en pleno invierno, con una manta mojada encima, corriendo por una carretera llena de cristales, con los pies descalzos, con un enano pegándome collejas , un baturro tirándome piedras y bebiendo agua de un cenicero"....ya puestos....

Prado dijo...

Jon "tas pasao" un puntito de masoca, y un ascazo lo del cenicero, ahora lo del enano es muy bueno, me lo imagino dando saltos.......pobre enano, para el si que es duro.
y eso de que está morena?????? la verdad es que no lo se......todavia no la he visto.
aprovecho para hacer un llamamiento.
HE PERDIDO UNA HIJA DICEN QUE ES BLANCA, PERO PUEDE SER NEGRA, SI ALGUIEN LA ENCUENTRA QUE......ME DIGA QUE ESTA BIEN......(NO HE DICHO BUENA, HE DICHO BIEN).
VISTE PANTALON DE CUADROS ESCOCESES BERMUDAS "INCREIBLE, PERO CIERTO".....Y CAMISETA DISCRETITA......una pena, lo dicho una pena........

Talvezdos dijo...

Ojito con meterse con mi pantalones!!!!

JonBurrows dijo...

Pues que contentísimo estoy con los Imedio....la mami diciendo lo del ascazo, y la hija diciéndome que cuanto hace que no salgo de casa....
Pues estoy apañaito si.....

JonBurrows dijo...

Uiiiii, cuidadoooo que la señoritinga se molesta porque (literalmente)

"""Blanca ...me gusta el sol ... (pero fresquito) dice:
me teneis la cabeza loca y el blog lleno de cosas!""

Vale vale....pues ya me dirás para que tienes un blog, y si no te hace ilu que escribamos los más cercanos a ti...y si no te gusta que hablemos por aquí, pues nos juntas a todos alrededor de pongamos, una paella, y creamos un foro de discusión acerca tuyo, doña "sssooooy la maaasssssss"""

:D

Talvezdos dijo...

tener la cabeza loca y el blog lleno de cosas no es malo, TODO LO CONTRARIO!.... tú lo que quieres es venir un domingo a comer paella.... pues que sepas que mi madre no sabe hacerla.

JonBurrows dijo...

a)me has descubierto
b)es valida cualquier otra especialidad alimenticia
c)puedes hacer tu la paell....vamos a un chino mejor?

Prado dijo...

ya estamos......para que quieres que aprenda a hacer paella, si tengo una amiga valenciana.
en la quedada cocinais vosotros, yo pongo la mesa.
Ya es hora de que la gente mayor descansemos.....y la gente joven trabaje......¡como me gusta hacerme vieja!¡alguna ventaja tendria!