lunes, 27 de julio de 2009

Concurso vacacional "La Croqueta" Primera edición.


Aquí está la foto del perrín buenín, o de la Croquetilla como le llamo yo (tiene el mismo color). Cuando voy por el campo le llamo Cloqueta. Y como me hace mucha gracia, me paso un buen rato riéndome sola...
Para hoy os propongo un concurso. Me decís dónde vais a pasar las vacaciones o dónde las habéis pasado ya. De todos los destinos que me digáis elegiré uno (el criterio será: EL QUE MÁS ME GUSTE PORQUE SÍ) El ganador o ganadora me mandará una foto de las vacaciones. No tiene que ser artística, ni bonita. Puede ser de vosotros comiendo paella.

Primer Premio: colgar la foto en este blog y una maceta.
Segundo Premio: no hay.
Tercer Premio: una maceta.

Bases del concurso:
Se puede sobornar al jurado.
Si a vuestro destino vacacional le añadís una historia o anécdota mejor.
Se aceptan destinos hasta el Jueves 30 de Julio a las 12.00 de la mañana.
El fallo del jurado será publicado en este blog algún día después del Jueves 30.
Los destinos se colgarán como "comentarios" a esta entrada.

10 comentarios:

Prado dijo...

y yo que sé............... si tendré vacaciones. El destino es soñado, y puede que sin salir de casa sea capaz de hacer el mejor viaje.........y así ganar el concurso. lo de la foto lo tengo mas difícil, puedes hacerme la foto???? porfa porfa.
seguro que termino en Málaga con J.I.

Prado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Talvezdos dijo...

Lo de el hacer un viaje sin salir de casa suena a drogas... yo no digo nada....

JonBurrows dijo...

yo he pensado lo mismo del viaje sin salir de casa...como muy psicodélico.....

Aunque yo he preguntado si el viaje podía ser a un sitio imaginario...así que también tengo pinta de "endrogao" o "drogadito"....nada más lejos de la realidad!

Y...bueno, que pasa, que este es el blog de las iniciales? DF, JI,que pasa, que aquí nadie tiene nombre?!! pues nada, ahora soy JJ, hala.

Prado dijo...

JJ dile a BI que como llame a PP drogata le voy a decir a JI que la mande de paseo con Spencer (pobre chucho......no tiene iniciales.....)(es el único que tiene nombre.....pobre bicho)

JonBurrows dijo...

BI, que me ha dicho no se quien que no te metas con Pepe, que no se que pasa con el chucho sin iniciales que se va de paseo con JI o a ver una peli de Bud Spencer o algo así.

Paloma dijo...

Pues por seguir en la linea, PV y JA hemos estado recorriendo Croacia de sur a norte y vuelta al sur. Con tantas horas de autobús que nos hemos "chupao", casi se nos borra la rayita del culo (con perdón), pero es un pais muy bonito que bien merece una visita. Te encantaría...y además tengo algunas fotos preciosasssss

Prado dijo...

PV ahora te espera lo chungo de la vuelta..........poner lavadoras, y llorar amargamente por tener que madrugar. Otros nos iremos (espero) dentro de poco. Y....."no se vale" concursar con esas fotos......si te lees las bases los ricos van fuera de concurso. besitosssssssssss

Talvezdos dijo...

Te pica que Paloma tenga fotos y tu tengas que terminar pintándolas con plastidecor.... Tengo que reconocer que me intriga lo del viaje sin salir de casa... pero es que las fotos de Croacia.... tiene que ser chulísimas... Recordad que SE PUEDE sobornar al jurado...

amalgam primordialis_ dijo...

Me parece fenomenal esta iniciativa! ... vamos a ver ... me apunto al concurso y sobre todo a las vacaciones, que las necesito mucho mucho ...

Mi destino va a ser el norte de España: Cantabria + País Vasco + Asturias ... en Cantabria no sé lo que voy a visitar así que es sorpresa y nos dejaremos llevar ... en el País Vasco (o Vascongadas, como cuando yo estudiaba ...) visitaremos Fuenterrabía, un pueblecito precioso ... después alrededores ... San Sebastián y San Juan de Luz seguro ... y en Asturias pues donde nos lleve el viento! ... vamos que no lo sé todavia! ...

Espero que te gusten mis destinos ... ya sabes que tus macetas me encantan!!!! (boing-boing-boing ... pelotilla!) ... y fotos hay garantizadas ...

Y por si te resulta poco y uniéndome a lo de viajar sin salir de casa haciendo sillón-bol y con la mente por ahí te apunto este libro "Las ciudades invisibles" de Italo Calvino ...

Ya tienes donde elegir!!!! ;)