martes, 27 de octubre de 2009

ENDODONCIA-CÁDIZ-QUIQUE GONZÁLEZ



El martes pasado me hicieron al fin la endodoncia. Y sí, me la hizo un endodoncista (para tranquilidad de todos). He pasado toda la semana con la boca dolorida y cuando por fin parece que puedo empezar a comer… Hoy reconstrucción de la muela. Me río de la Sagrada Familia

El fin de semana lo hemos pasado en Cádiz, en El Cortijo donde Alberto y Ed van a celebrar su boda.... OLEEEEEEEE! el sitio es impresionante... a lo mejor os pongo alguna foto... (depende de si me dejan los novios) Hemos estado paseando por la playa y tirando naranjas. Spencer ha vuelto con una muela rota y una uña en mal estado...(pobre perrín buenín!) a él también le hemos hecho algunas fotos muy bonitas.

Por último el nuevo disco de Quique González. Que a mí me gusta, pero es que a D- le encanta. Hoy hemos ido a comprarlo y menos mal que es bueno, porque si después de dos meses con la fecha apuntada en el calendario de la cocina, resulta que el disco es una mierda... Yo ayer hice un alarde de amor y fui a comprar dos entradas para su próximo concierto en Madrid... sin oir el disco antes!!!! me gusta el riesgo... Conocí la música de Quique González hace 4 o 5 años una vez que D- me invitó a un concierto...




1 comentario:

Paloma dijo...

Jo, nena, ya te echaba de menos...
Enhorabuena, ya tienes muela nueva, y no como el pobre Spencer!!!
No había oido hablar en mi vida de Quique Gonzalez (pero ¿en qué mundo vivo?) pero ahora que he escuchado la canción que nos has regalado hoy, tengo que decirte que estoy de acuerdo con vosotros, que me gusta mucho... y encima es moniiiiiiiiiisimo!!! Voy a buscarle en Facebook y me hago fan!!!
Ah!, y que te mejores de la puñetera muelecita!!!