viernes, 2 de octubre de 2009

Flamenco.


Si, me he apuntado a baile Flamenco. Si sobrevivo, el martes os contaré qué tal mi primera clase.
Lo del inglés... es otro cantar... Resulta que soy demasiado lista para el grupo en el que estoy y demasiado tonta para el nivel superior... Así que a lo mejor me retiro, estudio por mi cuenta y vuelvo a por todas en noviembre... a ver si he cogido nivel para el curso chungo. Ya veremos.
Hoy no tengo mucho que contaros... que mañana tenemos comida familiar. La presentación oficial de D.F. (al que a partir de ahora llamaremos D-). Abuelos, tíos, primos... Por cierto me acaban de decir que mi abuela se ha roto el brazo. Eso le pasa por ir corriendo a todos sitios. Está bien, pero el susto... pues se le queda en el cuerpo. Arroz con leche, pastel de chocolate y tiramissú. El menú para mañana... no me preguntéis qué hay de primero porque no lo sé, y no me importa.

1 comentario:

JonBurrows dijo...

Vale, lo llamaremos D-).....pero...como se pronuncia?
Deguióncierroparéntesis?
Y qué hay de postre en la comida?