lunes, 19 de octubre de 2009

Sobrevivir = Paracetamol

Si, estoy viva. Aunque esta semana he estado a punto de morir... (ya sabéis lo que me gusta exagerar) Menos mal que tengo un D- que me cuida y me salva....
Cogí un resfriado tonto en Oviedo que mutó con algun tipo de monstruo maligno, y que me ha tenido dos días en la cama y una semana entera de tos, mocos y dolores varios. A los que os estéis preguntando si es posible que fuera gripe A, os diré que mi médico no ha dicho ni que si ni que no... es más mi médico no ha dicho nada (igual si hubiera ido a verle....)
Por suerte he tenido enfermero personal que me ha cuidado y mimado mu-cho.
En la foto de hoy tenemos el monumento a Scott que está en Edinburgo... ¿qué os parece?
Y de banda sonora a los REM, para los que se perdieron en algún momento...
If you believe......

2 comentarios:

Eli dijo...

Pobre tú :( Bueno, me alegro de que ya estés mejor, guapa, no me extraña, con enfermero personal jeje.
Me encanta la peli (Man on the moon) si no la has visto, te la recomiendo, es de Milos Forman.
Un besote

Talvezdos dijo...

gracias por la recomendación!!!! la veré