miércoles, 7 de octubre de 2009

prisas


Lo de escribir desde el ciber no me termina de convencer. Además, el teclado suena mucho y no hay nadie... En estos días que he estado sin escribir me han pasado muchas cosas... importantes, claro. Fuimos a comer a casa de la tía Paloma, y lo pasamos genial! Ayer fue el cumple de mi mare, he empezado las clases de flamenco (óle!), me he dado de baja del curso de inglés (ahora soy autodidacta). Los niños empiezan a tener exámenes y por consiguiente... las madres se empiezan a poner IN-SO-POR-TA-BLES... en fin... que mi vida es un no parar... y ahora en mis ratos libres TacaTá... con mis zapatos de bailaora y mi falda negraconborderojo. A D- le gusta mucho mi nuevo look-flamenca... Así que tendré que practicar...

Este fin de semana D- tiene competición en Oviedo... Yo ya estoy preparando la cámara de fotos... 300 frikis en el mismo recinto durante 2 días... y yo haciendo fotos.... uahahahaha!!!!!! ya os las iré enseñando...

A finales de mes tenemos concierto de Solar Sister (el jueves 29, creo) Ya os diré la hora y el sitio.. si os queréis pasar decídmelo!

3 comentarios:

JonBurrows dijo...

tacatá? como la cuchara?
Felicidades Prado!!!!!!!!

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Talvezdos dijo...

Gracias David García, pero la próxima vez que quieras hacer publicidad de tus cursos, no lo hagas en mi blog. Mándame un mail que para algo está puesto. Y si me interesa te contesto.