domingo, 2 de agosto de 2009

Mi ciudad visible.


Tengo que contaros algo. Espero que a D.F. no le importe... Para que lo entendáis tenéis que leer el último comentario de "Concurso vacacional 'La Croqueta'" de Amalgam Primordialis. En él habla de un libro: Las ciudades invisibles. En este libro se pueden leer las descripciones que Marco Polo le hace a Kublai Kan, emperador de los tártaros, de las ciudades por las que ha pasado. Son como capítulos cortitos, las más largas, de dos páginas. Las ciudades, según el autor, son inventadas... Pero tendréis que leerlo para descubrir que son algo más que reales...
Resulta que cada noche, desde hace muchas noches D.F. me lee una ciudad antes de dormir. incluso ahora, desde China.

Gracias Amalgam Primordialis, por la recomendación de un libro tan especial...

2 comentarios:

JonBurrows dijo...

ainssss, que bonito es el amooooool.
Mira Blanca, porque eres tu, porque te quiero y porque te lo mereces y por un millón más de motivos...pero desde luego...que asquitooo tanto amor eh?
jajajjaj (sabes q es broma y que me alegro mucho!)

amalgam primordialis_ dijo...

menuda casualidad!!!!!! ... es un libro precioso la verdad ... me lo leí hace mil años pero siempre que puedo lo recomiendo ... muy buena elección D.F.!!!! ;)

muchos besos y mucho amorrrrrrrr ... hay que aprovecharlo mientras dura!!!! :)