domingo, 23 de agosto de 2009

Ni un día más.


De vuelta a la vida... ¿real? no creo. Aquí os dejo un montón de cosas que no tienen mucha relación... pero que me apetece contaros... (para algo es mi blog).

Sigo de vacaciones (Ou Yeah)... Después de unos días en Cazorla, Málaga y la sierra de Madrid. Me quedo en Madrid a secas... preparando la vuelta al cole: currículums. Aunque mantengo mi colección de niños "particulares" voy a intentar meter cabeza en algún colegio.
Tengo que aprender mucho inglés para Singapur... ÑEEEEEEEE! Odio el inglés. Perdón: I HATE ENGLISH!...
Ayer llegó a España Luisa. Es alemana y entiende un poquito de español... Viene par quedarse un año entero... Y aunque se queda en casa de mis padres y me da que voy a verla con frecuencia aprovecho el blog para darle la bienvenida y desearle lo mejor.
También quiero mandarle un ABRAZO a Joni... Te echo de menitos... busco un rato y hablamos esta semana...

Espero poder preparar alguna de las fotos y colgarlas pronto... Hoy os dejo una sillita de Cazorla.

Y por último una mención a Eli... 23 días... ni uno más. Me alegro por ti.

5 comentarios:

JonBurrows dijo...

Yo te diria que te echo de menitos también...pero como se que has estao por ahi, pues no he querido decirte nada...además, estás tan dentro de mi que no me pertenezco..asi que, aunque no hablemos, no noto tu ausencia.
;) oleeeeeeeeee!
Pero si, me apetece hablar contigo!! mmuck!

JonBurrows dijo...

que me he dejao una cosa....
Verás....hay varias formas de decir las cosas...y tú (tututuutututuutu) siempre encuentras la que hace sonreir. decir "te echo de menitos" es como "te echo de menos" pero en versión Blanca, que es la que mola.
Aisn, si es que eres más tierna que el relleno de las empanadillas!
Van a tener que patentarte!

Talvezdos dijo...

que empalagosillo que eres cuando quieres...... Ainsssssssss si no fuera por todos estos años de amistad, pensaría que estás recubierto de merengue.... jajajajajajaj

Talvezdos dijo...

esta semana nos leemos un ratito...

Eli dijo...

Oyeeeeeee gracias por la mención, eso eso 23 y ni uno más...
Un beso guapa.
Qué tal van los preparativos de mudanza? Qué emocionante!!!