jueves, 27 de agosto de 2009

Y tu ¿qué quieres de la vida?


Algunos me habéis preguntado por lo de Singapur... que si estoy segura, que eso está muy lejos y que qué piensan mis padres... Si, estoy segura. 11378,62 kilómetros. Y la opinión de mis padres se la preguntáis a ellos. A principios de año, si pensaba en el futuro me veía en Málaga, en un pueblo de la costa del Sol, con trabajo de no sabía qué y seguramente con pocas posibilidades de cambiar todo eso. Viajar de vez en cuando. Los domingos con la suegra y entre semana con la Cuñada en el sofá de mi casa. 24 años y el resto de mi vida planificada... ÑEEEEEEEE
Ahora miro al futuro y lo único que veo es que en enero me voy a Singapur con D.F. y que no se cuando volveré... En principio son dos años. Pero esta vez no quiero planificar el resto de mi vida. Esta vez no. Porque si no lo hago ahora. Si no arriesgo. Si no me tiro a la piscina AHORA... ¿Cuándo lo voy a hacer? Ayer fuimos al cine a ver Enemigos Públicos. En una escena la chica le pregunta al protagonista algo así como ¿Qué quieres de la vida? Y él contesta Lo quiero TODO.

4 comentarios:

JonBurrows dijo...

Pues mira.Como sabes yo hice "algo parecido"No 13mil Kms , solo 1000. Y no con DF, por supuesto, si no solo, y no con 24 si no con 34.Las cosas pasan cuando tienen que pasar.Hoy estás aquí y mañana allí y pasado allallí(bonito palabro).
Sabes lo importante? Que ESTÁS.Mejor, peor, maravillosamente, malamente, como sea...pero eso forma parte de lo que llaman vivir.Si sale bien, perfecto, si no, también perfecto.Pero las cosas hay que hacerlas.No te puedo dar consejos porque no los tengo ni para mi, pero tomes la decisión que tomes, asúmela y disfrútala al máximo.Y no hay más.Que tampoco es como antes que se tardaban 17 horas de Madrid a Barcelona. El punto más lejano de la tierra a donde estés, se recorre en 24 horas.
Bueno,...no te doy un consejo, pero si un "cuento"...ese del que vio a una persona que no tenia cara, que solo tenia pelo.dio la vuelta al mundo para ver porqué sucedía eso y cuando llegó al punto de partida, se dio cuenta de que la persona a la que miraba estaba de espaldas,y lo que veia no era su cara si no su cogote.
ABRAZO.

Paloma dijo...

Totalmente de acuerdo con JonB (por cierto, si, bonito palabro), y si, nena, ahora es el momento de tirarte a la piscina, que a medida que va pasando el tiempo, la mochila se nos va llenando cada vez más, empiezan a salirnos raicillas como a la hiedra y cuando quieres darte cuenta, no hay quien se mueva. Solo un consejillo... llévate un buen flotador por si las aguas de la piscina se ponen turbulentas...

Talvezdos dijo...

Los "porsiacaso" no son amigos del riesgo... Y si te tiras a la piscina y no sabes nadar... tírate con alguien que sí sepa...o mejor, que te enseñe.
Gracias, me quedo con los consejos, con los palabros y con vosotros.

Eli dijo...

Menuda aventura te espera. Me alegro mucho por ti. "Bye bye, Blackbird"