lunes, 3 de agosto de 2009

And the winner is....


Y el primer premio es para.... Paloma! y su viaje a Croacia. A parte de la foto puedes añadir unas palabras de agradecimiento y si quieres una explicación de la instantánea.

El seguno predio es para... Prado! por su viaje interior... Al no tener premio no es obligatorio, pero si me mandas una foto de tu viaje.... ¡la publico! tienes también un espacio para los agradecimientos.

El tercer premio es para... Amalgam Primordialis! por su viaje al norte de la nación. La maceta es vuestra! tenéis también unas líneas para los agradecimientos... Y como seguro que hacéis unas fotos estupendas si las subís a algún sitio avisadme para poneros un enlace.

Y el premio de consolación para Jon! Una mini-maceta para uno de tus bonsais.

Gracias a todos por participar... y no olvidéis que en Navidad tendremos la segunda edición: "Concurso comidafamiliar "La croqueta" Segunda edición". En el que habrá varias categorías:
- Mejor anécdota familiar.
- Peor regalo.
- Otros (todo lo que no encaje en las categorías anteriores).

4 comentarios:

JonBurrows dijo...

Bueno....pues premio de consolación....snif...que dice uno de mis bonsais que gracias...lo que no se es cual, porque hablan todos a la vez y no distingo!

Paloma dijo...

BIEN, BIEN BIEEEEEENNNNN!!!!!! Conseguí la maceta!!!!!! Ahora mismo me pongo a buscar la mejor foto del viaje. Enseguida vuelvo!!!

Paloma dijo...

Bueno, ya están colgadas en tu muro de Facebook (se dice asi???) dos foticos de Croacia, para que elijas la que más te guste. JB, no llores, que tu tambien tienes tu maceta. Peor lo tiene PP, que se ha quedado sin ella (chinca rabiña, que tengo una macetiña....)Que conste que he ganado sin (apenas)sobornos, (ejem, ejem) y es que mi viaje ha sido, de verdad, muy bonito (es lo que tiene irse de luna de miel...)
Gracias al imparcial jurado por otorgarme este disputado premio, que espero ansiosamente recibir en breve...

amalgam primordialis_ dijo...

yujuuuuuuuuuuu!!!!! ... muchas gracias al fantástico jurado que ha sabido apreciar nuestro viaje!!!!! ... prometemos muchas fotos a la vuelta ... eso es seguro ... a ver dónde nos lleva el viento (y el coche, que está un poco tartana!) ... y enhorabuena a la ganadora ... si es que ese viaje es de primera, claro está!!! ;) ... muchos besosssssssss ...