viernes, 21 de agosto de 2009

Viva.

Tengo un montón de fotos, pero no puedo subirlas. Llevo no se cuántos días sin escribir... ya estoy bien (buena siempre estuve) D.F. También está muy bien (Bueno también está). Al final se recuperó él antes que yo. Hemos estado unos días en Cazorla (LUGAR RECOMENDADO) y por fin he terminado TODOS los papeles de Málaga: Señora, Señores... Tengo, tenemos, tenéis, legalmente una casa en Málaga....
Más noticias.... D.F. y yo nos vamos a Singapur... a vivir. OLEEEEEEEEE!!!!! Esto será más o menos por enero... ya os iré contando... y aún no lo he consultado con D.F. pero estaría bien una fiesta de despedida... por ejemplo...jajaja.
Hoy he visto a mis abuelos. A todos. A la abuela Luisa (que está estupenda) A la abuela Ricarda (que hoy cumple 79 añitos) y al abuelo Francisco... (Jodio pero contento...)Hacía un montón qu eno les veía sobre todo a a abulea Luisa... (dese marzo, cuando celebramos nuestro cumpleaños juntas).

Os debo una foto.

2 comentarios:

JonBurrows dijo...

ABRAZO!!!!!!

Eli dijo...

Vaya notición, ya irás contando más detalles de tu nueva vida en un lugar tan lejano.
Hoy es mi día, hoy es mi día, HOY ES MI DÍIIIIIIIIIIIIIA. Después de 23 días... Yuhuuuuuu!
Un beso guapa