viernes, 28 de enero de 2011

Elephant




No sé cuantos años hacía que no escuchaba esta canción... Seguramente la última vez fue en el bar La Calle. Hoy no pensaba escribir, llevo toda la tarde leyendo blogs estúpidos y no tenía ganas de compararme con gente que escribe sobre fondo rosa.
Por unas cosas o por otras útimamente he estado en casas realmente espectaculares. Con unos sofás carísimos, suelos de marmol (marmol), niñeras 24h, y platos especiales para poner la bolsita del té cuando la sacas de la taza. Está claro que nuestro sofá/cama de $300 no es tan cómodo, pero la funda cabe en la lavadora.
Estamos viviendo en una casa espectacular (ni en mis mejores sueños pensé que viviría en una casa así) y al lado de las que he visto estas semanas de atrás parece un zulo (de pequeño).
Creo que si tuviera mucho mucho dinero mi sofá seguiría valiendo $300. Y la bolsita del té la dejas en el borde de la taza haciendo equilibro (de toda la vida) o encima de la servilleta que por supuesto no sólo es de papel si no que es un trozo de papel de cocina.

A lo mejor cuando tienes mucho mucho dinero te vuelves tonto y sólo compras cosas caras.
Como yo soy pobre, digo: si tuviera mucho mucho dinero os pagaría el billete de avión para que vinierais a probar el sofá/cama.

Hoy no pensaba escribir, pero M- ha subido esa canción a facebook y he querido reirme de los blogs de fondo rosa. Espero volver a oirla en el bar La Calle....

(Sí, $300 son unos 150€)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Oye, que vuestro sofá es MUY cómodo!!!

Kramen dijo...

Tu no cambies nunca... y a mi no me hagas mucho caso, que dicen que estoy loco jajaja.

Muak y sigue con tus sopresas, contigo no existe el aburrimiento. :p

Kramen dijo...

Sip... ese chico tiene muy buenas fotos en su flick, o como sea... para mi casaba con lo que buscaba en el texto.

Ya sabes es mas facil buscar la imagen si ya la has visto en tu cabeza... y si, lo tenemos en pensamiento... no vas a estar alli eternamente, asi que habra que saludar a la familia :p

MaRoDi dijo...

Me ha ecanantado este texto :). Un abrazo!