domingo, 13 de febrero de 2011

Estado de choc


El choc es como el Shock pero en versión española. Es como los sangüiches, los taper y los imails.

La India es mucha India. Aunque hemos estado en el sur y todo el mundo coincide en que no se parece en nada al norte (que es lo que nosotros hemos visto en fotos).
El caso es que el viaje fue muy divertido, en general todo el mundo es muy amable, y muchas veces es porque llevas el símbolo del dolar en la frente. Pero el último día estuvimos en una ciudad que según las guías "no tiene nada interesante para el turista" por tanto, no hay turistas, y la gente se sorprendía al vernos: los niños se quedaban boquiabierto con D- y las mujeres miraban mis pantalones cortos con curiosidad y un poco de rubor, ya que ellas están obligadas a llevar cubiertas las piernas hasta los tobillos. H y L se quedaron en la playa y sacaron una fotos espectaculares de mujeres bañándose en el mar vestidas con esos trajes tan bonitos...
Los colores son tan vivos que parece que los han retocado con Photoshop (subir los rojos, aumentar el contraste) Hay carteles de publicidad hasta en los árboles, las mujeres llevan los colores más fuertes que hay, los camiones llevan pintado hasta el techo y van adornados con flores.

Tenemos un visado que nos permite volver a la India durante 6 meses.... y yo, me he quedado con ganas de más....

1 comentario:

Kramen dijo...

Sólo los Indios no hacen ruido... nunca sabre si si los de america o los de India... pero uno de los dos son silenciosos como los motores japoneses jejeje.

Vuelve a por más... aprender es gratuito