viernes, 14 de enero de 2011

Tierra


Echo de menos a la familia, leer carteles y entenderlos, dormir sin calor, el Cola Cao, preguntarle el nombre a alguien y ser capaz de escribirlo o mejor aún ser capaz de pronunciarlo.
Echo de menos las tardes soleadas (aunque sean de invierno), la comida de puchero, ir a comer el domingo a la sierra y jugar con Trasto y Lupa.
Echo de menos a mi madre dando mil consejos y a mi padre ignorándolos. A mi hermano sacándome de quicio. Las cañas de los viernes en la Caleta.

En chanclas se vive muy bien. Los chinos hacen el mejor arroz con pollo. El aire acondicionado me irrita la garganta. Decir palabras en inglés cuando estás hablando en español y hablarle en español a los chinos empieza a ser estresante y divertido.

Pisar charcos es lo más.


6 comentarios:

Insectario dijo...

La Iruela...!

Aquí se os echa de menos a vosotros, a esa alegría que da sólo con veros :)

Talvezdos dijo...

Como puedes ver, aquí tenemos de todo ¡hasta Iruela!

Vente ya, hombre!

Kramen dijo...

Jajaja lo bueno es que el volvernos a encontrar es cosa de tiempo, disfruta al menos del viaje, porque las palabras ya las dominas en varios idiomas.

Muak

Paloma dijo...

Y qué es mejor, echar de menos o echar de más, como decía Kiko Veneno? ¿Chi lo sá? Yo te echo de menos, pero menos, porque sé que estás donde quieres estar.
Besitosssss mil.

Talvezdos dijo...

Qué fallo! tenía que haber puesto esa canción!!!!! ARRIBA KIKO VENENO!

Anónimo dijo...

Solo es cuestion de tiempo, dentro de nada no solo repetiras su nombre sin problema también disfrutarás hablando en otro idioma incluso con D. Solo temo que me hables en ingles a mi. Eso sería imperdonable, te ganarias un pescozón. Y entonces estarán contenta de estar lejos, muy lejos. tk peequeñaja.