domingo, 9 de enero de 2011

Los reyes de oriente y occidente

Esto es lo que me han traido los Reyes.... ¡un balón de Voley Playa! la verdad que me hace mucha ilusión, porque yo jugaba hace más de 10 años al voley (normal) y era más mala que robarle el bocadillo a un niño, pero siempre me gustó mucho mucho. Justo antes de venirnos, la gente de Wushu empezó a juntarse los domingos para ir a jugar al voley playa en unas pistas (artificiales, claro) en Madrid. Apenas pude ir 3 o 4 veces y eramos unos 6 en cada equipo (cuando normalmente sólo juegan 2). Pero me lo pasé tan bien que he estado meses hablando de ello.... y como los Reyes Magos están siempre atentos, parece que han encontrado cómo hacerme un poquito más feliz (si cabe).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso sí que es un regalazo. No me comentó nunca D que le dieráis al voley. Desde luego es algo mucho más sano que el wushu. Ahora ya hay un buen incentivo para visitaros.
Luis