miércoles, 27 de octubre de 2010

Ok lah!


Ya tenemos casa. Sin muebles. Con el suelo clarito. Y yo no hago más que perder pelo como los perros en verano para no pasar calor... Pelos negros-suelo blanco... así que me paso el día barriendo mi hermosa cabellera... si al menos tuvieramos muebles los pelos se meterían debajo...
Como ya he comentado anteriormente Singapur tiene lo suyo... pero yo ya le voy cogiendo cariño. Me he comprado unas chanclas singapurian, al parecer son alemanas, pero aquí todo el mundo las lleva... yo tuve unas muy parecidas de pequeña y eran realmente cómodas así que he decidido integrarme comprándome unas. Con el calor que hace se te hinchan los pies y luego no hay forma de meterlos en ningún zapato... así que chanclas todo el año.... ¡toma!
El sábado hice mi primer fotomaratón. L- me lo había comentado pero ya no quedaban plazas y madrugué para ver si me dejaban apuntarme el mismo día... Fue toda una experiencia porque es difícil elegir la foto que vas a presentar... Ayer D- medio me echó la bronca porque tenía una foto muy buena y presenté otra... supongo que hay que pagar la novatada. En estos eventos no puedes pretender ganar... sólo disfrutar y sacar un buen resultado... estar contento con el trabajo. Yo me lo pasé bastante bien y aunque no elegí bien mis fotos, salieron cosas muy interesantes que ya os iré enseñando.


Hoy un poco de guitarreo gitano como homenaje a nuestra nueva casa... el domigo estuvimos en un festival flamenco y aquí tienen mucho que aprender!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porfa una foto de las chanclas alemasingapuries.

Unknown dijo...

Bieeen!!! Chanclas todo el año!!! ENVIDIA!!! :)