martes, 2 de noviembre de 2010

Dragon boat


Hoy se cumple un mes de nuestra llegada a la isla... nunca pensé que viviría en una isla... aunque la verdad, todavía no hemos ido a la playa ni visto el mar. Bueno, lo vimos un día pero era de noche y no cuenta.

Ahora, estoy aprendiendo a convivir con la fauna de este país, y sobre todo con la de mi barrio. Aquí, la relación de tamaños viene a ser algo así.

Cucarachas como ratas.
Ratas como gatos.
Gatos como perros.
No hay perros. (Seguramente porque se los comieron las cucarachas)

En casa, hasta ahora, sólo entran gecos, que son como las salamanquesas españolas pero con un nombre más guay. Creo que tenemos uno viviendo detrás del aire acondicionado. Son completamente inofensivos y no dan asco, así que se puede quedar.

Por los alrededores no hay muchas cucarachas, yo creo que es porque las ratas se las comen. Las ratas miden de media unos 20cm más el rabo. Si te cruzas con una te entran ganas de cederle el paso y pedirle disculpas por entorpecer su camino.
Aquí nunca verás un gato delgado... están todos gordos de comer ratas gordas.


Luego hay varios bichejos bastante curiosos... intentaré sacarles alguna foto para que los conozcáis. Hay una especie de musarañas (bastante grandes) que son algo torponas y muy graciosas, tienen el hocico alargado y van corriendo de un lado a otro como despistadas. Luego hay unos lagartos amarillos más grandes que las lagartijas españolas pero que no se arrastran tanto, tienen las patas más largas y levantan la cabeza cuando andan, cuando se sienten acorralados mueven la cabeza arriba y abajo y abren la boca...

Es bastante entretenido pasear, nunca sabes con qué te vas a cruzar...

Las fotos de hoy son del equipo alemán de Dragon Boat en Singapur...

3 comentarios:

Kramen dijo...

Jejeje mira la reencarnacion de Felix Rodriguez de la Fuente y encima es de mi familia!!!! WOWWWWW.

Jajaja y encima ha establecido el orden de la piramide. Toda una genio del reino animal. Aunque teniendo un primo que un burro... supongo que el aprendizaje estaba asegurado.

Ponle nombre al geco. Sr. Frio jejeje... y si, gracias a el, la poblcion de bichos de casa sera menos. Aunque Geco Vs Cucaracha Rata... no se yo. Pero si puedes, fotazo a las patas.

Viva las ventosas jajaja.

Anónimo dijo...

Tu estás segura de que no estás en Jurassic Park?

Talvezdos dijo...

Hasta ahora la población dentro de casa está controlada... lo malo es salir a la calle...