sábado, 2 de octubre de 2010

El gran viaje


Ya estamos en "el Tigre Asiático" tras 22 horas de viaje hemos llegado al hotel con nuestra pata de jamón bajo el brazo, como Dios manda. La parada en Doha ha sido horrible, porque teníamos mucho sueño, y no nos podíamos dormir !¬¬ La verdad que yo me veía un poco a lo Paco Martinez Soria en el avión con una tele por asiento, con juegos, pelís... una manta, una almohada y yo todo el camino en plan ¡Hala! ¡Mira! ¿Y eso? Con la misma cara que se le ha quedado al chino de Aduanas al ver la pezuña del jamón por los rayos X o_Ô!
Aquí todos son chinos. Bueno, más morenos que los chinos de china, y con los ojos un poco más grandes que los chinos de china... Pero al fin y al cabo, chinos.
En el segundo vuelo, nos han dado el kit de supervivencia nocturna que aparece en la foto (calcetines incluidos)

Nos hemos dado una vuelta por los alrededores del hotel y nos hemos tomado un zumo fresquito y, aunque no lo hemos probado, hemos visto algo que supera el helado de guisantes que se comió R- en Shangai... ZUMO DE CESPED. Palabrita, otro día os cuelgo una foto.

Perdonad si no estoy muy inspirada, pero no hemos dormido mucho, y todavía no me acabo de creer que estemos aquí... Singapur...



Mientras escribía esto D- se ha quedado dormido.

2 comentarios:

Insectario dijo...

Cuando vaya a veros, lo primero que haré será tomarme un zumo de césped, palabra! (Bueno, después de daros un achuchón, eso por descontado)

Qué bonito es todo, hasta las medias compresoras para evitar trombos me parecen idílicas en la foto, jejeje! Por cierto, queremos por unanimidad al menos 3 actualizaciones diarias con fotos.

Disfrutad a tope y descansad. Un besote enorme para los dos.

M.

Paloma dijo...

Zumo de cesped !!! Y yo que me creia muy original con mi helado de apio...

Me alegro mucho de que, por fin, esteis alli. Ahora, a dormir 22 horitas seguidas para compensar, y luego... a pintar Singapur de verde!!!
Besitos