
Esto es genial. Esta mañana hemos estado en Little India (Mamá: Pequeña India). Pero antes de contaros nuestro primer día en Singapore, os contaré nuestra primera noche: Estamos es un hotel de 34 estrellas, o más, que nos está saliendo gratis. Tenemos una cama del tamaño del salón de nuestra casa de Madrid y una tele que si te descuidas, te cobran entrada como en el cine. Por la noche estuvimos cenando con H- en China Town (Este no hace falta que lo traduzca por que mi madre ya se lo sabe). Nos llevó a unos puesto callejeros a comer tallarines, pinchos de pollo, gambas y calamares. Muy recomendable.

Hemos dormido fenomenal. Estaba yo soñando con un barco y Eva Longoria ¿#_#? y oigo "Diing Doong, Diing Doong" y de pronto se abre la puerta de la habitación y aparece una china diciendo "#€¬~#@[{^{}]=[çç´\|~ª&$·(/" Lo mejor es que estaba hablando en inglés pero yo no sabía ni dónde estaba ni qué coño hacía una china viendome a mi en bragas. El caso es que D- ha dicho "No, Than you" y la china se ha ido.

Las 9 de la mañana y yo flipando. Eva Longoria en Singapur, una china en mi cuarto... Eva Longoria es china, ¡YO EN SINGAPUR!

Aunque no acostumbro a colgar varias fotos por entrada, en los proximos días añadiré alguna más a petición popular.
Little India muy chulo, al principio no me ha gustado mucho, pero al final hemos ido por unas calles muy bonitas. Los indios hacen fiesta los domingos y aquello se pone hasta la bandera.
Nos hemos echado la siesta en el hotel y nos hemos ido a cenar de nuevo a China Town. Ya me voy acostumbrando a ver chinoles todo el rato.

3 comentarios:
Estas lejos pero me alegro que no te dejaras la mala leche.Los idiomas no son mi fuerte, ni la paella, ni el baile, pero seguro que si me pongo a pensar, algo haré bien. ¿los hijos?.
pues no pienso estudiar inglés, ni pienso hacer paella, lo que voy a practicar ahora es los guisantes,
Cuidado con los guisantes que te puede salir cualquier cosa
Qué ganitas tengo de ir a veros...
Os echo de menos!!!
Publicar un comentario