domingo, 3 de octubre de 2010

WELCOME TO PARADISE


Esto es genial. Esta mañana hemos estado en Little India (Mamá: Pequeña India). Pero antes de contaros nuestro primer día en Singapore, os contaré nuestra primera noche: Estamos es un hotel de 34 estrellas, o más, que nos está saliendo gratis. Tenemos una cama del tamaño del salón de nuestra casa de Madrid y una tele que si te descuidas, te cobran entrada como en el cine. Por la noche estuvimos cenando con H- en China Town (Este no hace falta que lo traduzca por que mi madre ya se lo sabe). Nos llevó a unos puesto callejeros a comer tallarines, pinchos de pollo, gambas y calamares. Muy recomendable.
Hemos dormido fenomenal. Estaba yo soñando con un barco y Eva Longoria ¿#_#? y oigo "Diing Doong, Diing Doong" y de pronto se abre la puerta de la habitación y aparece una china diciendo "#€¬~#@[{^{}]=[çç´\|~ª&$·(/" Lo mejor es que estaba hablando en inglés pero yo no sabía ni dónde estaba ni qué coño hacía una china viendome a mi en bragas. El caso es que D- ha dicho "No, Than you" y la china se ha ido.

Las 9 de la mañana y yo flipando. Eva Longoria en Singapur, una china en mi cuarto... Eva Longoria es china, ¡YO EN SINGAPUR!




Aunque no acostumbro a colgar varias fotos por entrada, en los proximos días añadiré alguna más a petición popular.

Little India muy chulo, al principio no me ha gustado mucho, pero al final hemos ido por unas calles muy bonitas. Los indios hacen fiesta los domingos y aquello se pone hasta la bandera.
Nos hemos echado la siesta en el hotel y nos hemos ido a cenar de nuevo a China Town. Ya me voy acostumbrando a ver chinoles todo el rato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas lejos pero me alegro que no te dejaras la mala leche.Los idiomas no son mi fuerte, ni la paella, ni el baile, pero seguro que si me pongo a pensar, algo haré bien. ¿los hijos?.
pues no pienso estudiar inglés, ni pienso hacer paella, lo que voy a practicar ahora es los guisantes,

Anónimo dijo...

Cuidado con los guisantes que te puede salir cualquier cosa

Unknown dijo...

Qué ganitas tengo de ir a veros...

Os echo de menos!!!