sábado, 9 de octubre de 2010

MRT, DBS, AC, HDB


Aquí a todo lo llaman por las iniciales. La gente es bastante maja, y la comida es impresionante... bueno en lugar de comer pipas, comen guisantes... pero por lo demás, aquí se come muy bien y muy barato.
Es un país bien pensado. En nuestra primera semana aquí hemos hecho casi todos los trámites necesarios para vivir dentro de la ley, te abren una cuenta de banco en 15 min y sales de allí con las tarjetas de crédito en la mano. También nos hemos hecho una tarjeta de transporte, la vas cargando de dinero y la pasas por un lector al entrar y al salir y te cobran según lo lejos que vayas. Como aquí conducen por la izquierda, en las escaleras del metro tienes que ponerte a la izquierda (es lo que peor llevo).
Cada vez que sales de casa (nosotros del hotel) tienes que llevar un abanico para el calor de la calle y una chaqueta por si entras en cualquier tienda, restaurante, autobús... en todo sitios hay aire acondicionado y lo deben poner a unos 4º... a veces es insoportable... estas deseando salir fuera a coger un poco de calor.

Desde que estamos aquí casi no hemos visto el sol... siempre está nublado. Además casi todas las calles tienen unas galerías o marquesinas corridas donde protegerte de la lluvia y el sol. Y menos mal, porque con el bochorno que hace si además te pega el sol en la cabeza seguro que te derrites cual chicle en la acera.


Ayer nos dijeron H y L que si queremos ur con ellos a Bali en Noviembre a bucear...

No hay comentarios: