viernes, 26 de febrero de 2010

El inicio.


Sí, yo también he caido... y me he apuntado a Wushu. Resulta que después del chungo que me dio al cuello hasta mi dentista me recomedó hacer deporte (Y creedme, si lo dice mi dentita, hay que hecarle caso) y una de dos o me apuntaba a aerobic o a wushu. Los que me conocéis no me podreis imaginar dando saltitos en un step. De hecho muchos os sorprendisteis cuando dije que me iba a apuntar a flamenco. Lo de los tacones tampoco es que me pegue mucho (pero estos llevan clavos). Por cierto, no os imagináis lo flamenca que me vuelto en estos meses... hasta ando a ritmo de seguirillas!
En fin que hoy es mi segundo día de entrenamiento y si no fuera porque tengo agujetas hasta en el móvil os diría que esto de las artes marciales es genial!

La foto de hoy para Joni, que está re-iniciando su vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, Joni!!

JonBurrows dijo...

Gracias a los dos!
De momento aunque me duelen partes del cuerpo que ni sabia que tenía, no me quejo...parece que todo va funcionando...y...el jueves voy a Madrid a lo de la ruleta!!! (si tengo un rato, porque se ve que te llevan y te traen de acá pará allá te llamo y nos vemos)Cabrona! que me he emocionado con la dedicatoria ñeeeeeeeeeeeeeeee ABRAZO