miércoles, 10 de marzo de 2010

Tú no tienes mal de ojo, a ti te ha mirado un ciego.


Después de varios días de estres y traumas varios, hoy me he levantado descansada, contenta y casi sin agujetas (Sólo tengo en la tripa de haber estado haciendo abominables) Como algunos sabéis hace poco fue mi cumple. A parte de comer tarta y ver a la familia he recibido muy buenos regalos (debo haberme portado muy bien). A parte de dos estupendas toallas de microfibra (de esas que no sabes si son para secarte el cuerpo o los platos)me han regalado un Flah para la cámara de fotos! Pero un Flash de los buenos (de los de coca-cola). El cacharro es más listo que yo y calcula la distacia y la intensidad de la luz él solito. Si me descuido me hace las tostadas. Ahora a empollar el manual de intrucciones.
He vuelto al ciber. Este en concreto es una mierda, la próxima vez que os escriba espero haber encontrado uno mejor, porque así no hay quien se inspire. Desde la calle se puede leer perfectamente lo que estoy escribiendo. Por no hablar del tipo que lo lleva un señor bastante chulo que no tiene ni idea de ordenadores y que se piensa que yo se menos que el. Por poco le enseño a enchufar el pen-drive.

2 comentarios:

amalgam primordialis_ dijo...

Que yo no me enteré de tu cumple ... debió ser la semana pasada que estuve en un curso y desconectada ... FELICIDADES!!!!! ... un poco atrasadas pero con el mismo cariño!!!! ... y cómo va el wushu??? ... nosotros ahora aprendiendo Pao Chui pero me parece un coñazo, la verdad ... yo me quedo con Taiji espada sin dudarlo ... tan elegante ... tan mortífero!!!!

Muchos besos y que disfrutes del flash!!!!!!! ;)

Anónimo dijo...

que es un pen drive? (soy el dueño del ciber)