lunes, 22 de febrero de 2010

Treat your mother right.


Otro lunes en casa. Alguno diréis ¡qué envidia! pues no. Son las 11 y media de la mañana y desde que me he levantado he hecho un bizcocho, me he duchado, he ido al super y a la farmacia, he mirado mi correo, facebook y las últimas ofertas de trabajo, he jugado un rato con el Photoshop y en breve me pondré a hacer la comida. ¡Qué triste!
Al menos siempre me quedará la ilusión de ver los Simpson y encontrar vídeos como éste en Youtube.

Para los que no sabemos mucho inglés la historia del vídeo consiste en un niño insultando a su madre hasta que intervien Mr. T o como lo conocémos en España M.A. ¡A ritmo de Rap!
El estribillo que cantan las amas de casa del fondo dice "trata a tu madre bien" mientras M.A. dice cosas como "madre no hay más que una" y "estás aquí gracias a ella"

Yo por si acaso le dedico la foto de hoy a la mía no vaya a ser que llame al negro grandullón. No por lo de negro grandullón, si no por esos horribles shorts estilo militar a la altura de la ingle y los calcetines hasta la rodilla. Podría tener pesadillas.

1 comentario:

Paloma dijo...

Jajajaja...¿y que me dices del trio "la la la" y su coreografía? No tienen desperdicio!!! Qué "jartá" de reir, niña!! Y no te desanimes, mujer, que ya vendrán tiempos mejores (y muy prontito...)