jueves, 11 de febrero de 2010

Water Lili


Hoy estamos estresados... Becas, médicos, moscas, niños... y el coche no-acuático de D- en el taller. Sí, D- tiene un coche alérgico al agua. Cuando llueve se estropea. Y después de un terrible lunes pasado por agua, lleva toda la semana en el taller. Qué se le va a hacer es un coche de secano. Ñeeeeeeeee.
Yo empiezo a estar bastante harta de mi dolor de cuello y he empezado a pasar de él. Las consecuencias son evidentes... más movimietos = más dolor. Pero creo que sobreviviré. Al menos a eso... No estoy tan segura de si superaré este resfriado. A parte del dolor de garganta tengo tantos mocos en el cerebro que creo que empiezan a tener ideas propias.

D- me ha regalado una sudadera que pone "Born to be a princess". Ouh Yeah!

1 comentario:

[marta blanco] dijo...

Yo creo que necesitas un masajito con JP para ese cuello ... te deja como nueva!!!!! ... yo estoy jodida con la espalda y las lumbares y es mano de santo ... en cuanto al resfriado me uno a tí ... claro que sin tomar ningún medicamento así nos dura ... pero somos chicarronas de norte, o no???? ...

Muchos besos y a disfrutar con los preparativos ... ;) ... muaccccc ... tb para D:) ...