viernes, 5 de febrero de 2010

Buscando de qué comer.


Y es que con mis casi 25 años todavía no he encontrado un curro "decente". Lo más parecido a "decente" fue aquella vez que mi padre me pagó por limpiarle el coche. Lo de vivir del cuento se me da bastante mal, soy una mujer de acción/reacción. Y estar en casa todo el día debe producir cáncer o algo parecido, porque cuanto más tiempo estás encerrado menos ganas tienes de salir. Y entre eso y las olas de frío siberiano... Sólo me faltaba el chungo del cuello para volverme un troll: todo el día en chandal y con el pelo sucio... Por lo menos he aprovechado para enviar curriculos a coles de medio Madrid. Bueno para eso y para retocar mil millones de fotos de Wushu que tenía pendientes. Ya subiré alguna, porque están quedando realmente bien...
Lo de el Photoshop es un regalo del señor... o no sé, pero es genial.

No hay comentarios: