miércoles, 17 de febrero de 2010

Dolores


Un día más contando penas.
Dolores se debía llamar la tía que estaba esta mañana en la cola para entregar reclamaciones a la OCU. Bueno, Dolores los que le estaba generando al pobre de su marido/novio. La marimandona en cuestión le ha hecho levantarse unas quince veces a ver si ya les tocaba, tratándole casi con desprecio ¡y el pobre cojeaba!. Me han entrado ganas de coger al hombrecillo y decirle "¡corré, yo la entretengo!" Era de estas que le enseñas un móvil con pantalla táctil y ya son tu mejor amiga. Ñeeeeee.

Dolores los que me entraron a mi ayer después de que Paco me recolocara la espalda. Bajaba camino del tren y un coche pasó muy rápido por encima de un charco muy sucio... Ya os imagináis el resto... añadiré que tuve que secarme la cara. Buagh!

Al menos la foto de hoy es bonita.

Otro día os pongo una de los aviones de Papiroflexia que está haciendo D-... Aviones,barcos, pájaros, flores, ranas, búhos... Es todo un artista del papel.

No hay comentarios: