jueves, 14 de mayo de 2009

A través de la mirilla...



De un tiempo a esta parte vengo pensando que igual estaría bien poder ver el futuro... para saber si las cosas que me preocupan ahora, tendrán importancia mañana....
Como muchos sabéis, mi vida ha cambiado mucho en los últimos meses... bueno mi vida diaria no, la futura... los proyectos, las ganas, los sueños... Todos esos han desaparecido...
Claro que tengo proyectos, ganas y sueños. Otros. Distintos. Por qué no: mejores. Pero todos están en el aire hasta dentro de unos meses que se solucionen los del pasado... y es que arrastrar piedras no es de gran ayuda cuando uno quiere plantar flores...

3 comentarios:

JonBurrows dijo...

Cada paso que damos es una lección....no te vendré con eso de que los caminos del señor son inexcrutables,pero si que los caminos por los que pasamos...pueden serlo.
Además...las flores están mucho más bonitas cuando crecen entre piedras, porque, a diferencia de lo parece, en vez de dificualtar su crecimiento, les sirven de apoyo.

amalgam primordialis_ dijo...

yo sólo quiero el presente!!!!! ... ni el pasado ni el futuro pq sólo existe lo que se vive en el momento ... lo que pasará está pasando ya! ... ahora es mucho mejor que luego ... besosssssssss ;)

Talvezdos dijo...

me quedo con
"lo que pasará está pasando ya! ... "
^^!!